PUCCA PURSUIT
Pucca pursuit
Pucca pursuit. Ayuda a Pucca a recoger los corazones de su amado, Garu. Posiblemente para las chicas Valoración: 8.03
 
Controles del juego
Cursores para moverte
Espacio= Super velocidad
raton
Ayudanos Ayúdanos a mejorar:
 Valora el juego: (5 máx)
comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
a todos ustedes no les dan verguenza escribir a un personaje q no existe en la vida real.... abmiro susu comentarioas si ps esq lo q lo embarran es escribir a pucca ella no existe es una caricatura elaborada en corea por unos señores q hicieron a pucca mas bien si ps feliciten q es un buen programa y eso pero esq A PUCCA como si ella va leer esto y existe .... feliciten al q hizo este juego o esta pagina o al creador u opinen el programa ...
Nombre: dokuro-chan
estot deacuerdo con nini me gustan las estupideces q hace pucca... ¬¬ cuando sera q pucca dejara de joder al pobre de garu???... hmmm ¬¬ caundo sea el fin del mundo XDDDDDD osea q garu nunca le va a poner cuidado aunq el siente algo por pucca pero el lo esconde XDDD jajajajajajajajajjajaja
Nombre: FaNgIrL aNiMe :p
yo estoi bien i tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nombre: amanda
hola pucca como estas
Nombre: amanda
hola pucca te q . m no les agas caso a los de mas q te mandan cosas feas chao baissss no te preocupes pucca tu tanbien eres bonitaa sabes cuantos años tengo 8 chao pues asta pronto baisssssss
Nombre: amnda la bella
caveses e mierdas putasssssss putos jajaja chao vaisssssssssss mis odiosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
Nombre: la mas bella
hola pucca como estas yo soi la mas bella sabes i porsupuesto q mi prima tanbien somos mas bellas q todas las q escriven a ki okkk jajajaaaaaa vais mis amaores
Nombre: la mas bella la q s llama la reina
olizzzz soy la fan numero 1 de pucca y garuu son rre lindos y los juegos estan rre buenos y todos loss dias miro el programa ba cuando estoy pero igual estan buenisimos los juegosss... chausito:((besotes)) clauchiss bay
Nombre: clauchis
ME GUSTAN SUS ESTUPIDAS TRABESURAS PUCCA
Nombre: NINY
che que ganas de putiar que tienen todo yo estoy de acurdo con la madre de familia estan sarpado en lata ese tal 54521 es un maleducado vallan a labarce la boca
Nombre: queteinporta
HOLA SOY LA MAYOR ADMIRADORA NUMERO 1 DE PUCCA HA Y POR CIERTO ALGIEN QUIERE SER MI AMIGO NO TENGO MUCHOS POR AQUI MI DIRCCION ES ESTA :CONCRESA EDIFICIO KARINA A PISO 11
Nombre: AME
me gusta este juego soy la fan 1
Nombre: ibol
el juego es muy bueno deberia ser + largo si :)
Nombre: VanNeZzZ@
hola qe onda puca este juego es lo mejor
Nombre: lola
Puucca no le hagas caso e Britni yo soy u fans numero 1 no las otras son nefastas
Nombre: La jeka
Pucca es lo maximo hace reir me gusta mucho
Nombre: Amelia
callate inepto!
Nombre: vkf
tontos los que escriben bobrias de pucca estoy d acuerdo con la madre d familia tapados es lo q estan
Nombre: baby
puca es wey
Nombre: PEDRO
hola me encanta esta pagina es la mejor de la mejor y soy tu fanatica numero 1 este es ni numero 04249168959 y es mi hotmail aranguren1970@hotmail.com te adoro pucca y garu
Nombre: isabella
hola soy el chino me gusta jugar en esta pagina
Nombre: el chino
tengo 28 años
Nombre: merari
NUNCA AVIA BISTO UN JUEGO TAN JENIALA ESPERO QUE MUCHOS CHICOS Y CHICAS SI QUIEREN ABLAR CON MIGO EL NUMERO DE MI CASA ES 4663403
Nombre: Mariana
hola tengo 9 años
Nombre: katherine
ol SOLAMENTE KIERO KE ME AGREGEN ES : TE_AMO_E.ODI@HOTMAIL.COM GRAGEN........ OKA
Nombre: LA NADA
hola!!! como estan??les dejo mi msn yafer_amor07@hotmail.com aguante pucca jJA
Nombre: yany
uca unv
Nombre: uca
panfu es lo mas
Nombre: panfu
que fino ese juego ne encanta me gusta pucca
Nombre: darling
me encanta el juego i el de saltar he yegado asta el nivel 3 pero no me lo he pasado i me gustaria k punieras mas juegos de code lyoko porfavor bessitos de ainhoa i de su hermano
Nombre: ainhoa
tengo 9 años el tres de mayo yo cumplo los 10 años
Nombre: ximena
hola me llamo ximena busco novio
Nombre: ximena
hola soy miri me gusta puucccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa soy la fan de ella
Nombre: judit
hola pucca hermosa eres mi escanto como le haces para kerer a garu eres fabulosa no se pero me esncantas hay cuando me pones un ortografo pero no me falles consentida ers un hermosa
Nombre: lindura
soy mejor que usteds idiotas putos pendejos
Nombre: 54521
soy mejor que usteds idiotas putos pendejos
Nombre: 54521
hola pucca soy tu fan1º okey una chava muy espesial ´´ T.Q.M RECUERDA´´PUCCA YO SOY HASI COMO TU ENAMORADA ME GUSTA UN CHAVO MUY ESPESIAL QUE ME VUELVE LOCA´.
Nombre: AIU
hola pucca que mala suerte que tealla escrito este mensaje malparida
Nombre: puccalaputa
SOY TU ULTIMA FAN
Nombre: serilu robles pereda
busco novio de 14 para arriba
Nombre: maria
que pena me da conocer la clase de vocabulario que tienen se nota que no conocen moral y ya que no tienen educacion no usen ese vocabulario y esas patanadas ya que este espacio lo ocupan muchos niños/as que no conocen de las cochinadas que aqui hablan
Nombre: una madre de familia
HODIO ESTE JUEGO
Nombre: PAOLA
hola pucca es muy tonto demasiado pero sin embargo lo juego jaja
Nombre: antonela
esta super se los recomiendo por que esta para mi categoria
Nombre: jessica
agrgen marti.vaken@hotmail.com
Nombre: martina
ESTOS JUEGOS SON RE DIVERTIDOS
Nombre: ESTEPHANIE
LOS JUEGOS SON MUY BUENO PARA LOS NIÑOS DE TODO EDAD SON MUY DIVERTIDOS
Nombre: ESTEPHANIE NAVARRETE
pucca es ermosa
Nombre: barbi
pucca soy tu fan numero 1 no les agas caso a los demas niños que te mandan cosas feas tu eres muy linda
Nombre: britney aileen
esta es la mejor comiquita y por aver los quieros pucca y garu
Nombre: natalia...
hola........
Nombre: natalia...
pucca eres super fantastica yo tengo 8 años bay
Nombre: britney aileen
pucca siempre juego tus juegos son fantasticos
Nombre: britney aileen
pucca siempre beo tus programas eres fantastica
Nombre: britney aileen
hola soy genesis osea me encanta ver los muñequitos de pucca...
Nombre: genesis nandrelys german ozoria
hola soy genesis osea me encanta ver los muñequitos de pucca...
Nombre: genesis nandrelys german ozoria
hola me gusta a pucca
Nombre: raiza
PUCCA ERES UNA PUTA CHIMADA QUE LLALEABRIERONLACUCA
Nombre: ALEGAMDRA
o0o0lazZ pucca sabes me encanta to0 programa es lo mejor esta muii entreteniido ii me encanto ii puezZ siia todos los tarados k ponen comentariios estupiidos de pucca para k biisiita la pag... ii pzZ me parese k no tiienen educasiion bueno esta geniial
Nombre: desconosido
hola mellamo yoselyn soy de republica dominicana tengo 11años y odioapuca ledejo mimsn para que el qui era agregarme es lababygirl_23@hotmail.com
Nombre: yoselyn
HOLA SOY DARI ME ENCANTA PUCCA SOY FANATICA DE ELLA Y LOS COLORES QUE ELLA TIENEN QUE SON EL NEGRO Y EL ROJO ME ENCANTAN
Nombre: DARIANNYS
pucca eres la mejor
Nombre: mariana julissa
PUCCA ES UN JUEGO DIVERTIDO MAS NADA
Nombre: ISAAC
que putos son travas de mierda
Nombre: quecarajoteinporta
hola puka no me agradas nada perra
Nombre: montron
STEFANIA
Nombre: STEFANIA
aaaa y dejate de garchar barones ybienjos voluda sin cerebro pensa burra
Nombre: engarantia
perdon yo soy engarantia soy un varon pelotuda no soy un trolo primero lo seras vos trola de mierda chupa culos
Nombre: engarantia
que pedazo de pelotudos que son todos
Nombre: quetepasavos
engarantia PEDRONAME VOY AL CENTRO SEVES NO TIERO PELIA MAS
Nombre: VALENTINA
engarantia es puta le guta todo los barones puta trola
Nombre: valentina
pucca eres una puta culia
Nombre: dani
che valentina combiate el nonbre pelotuda
Nombre: engarantia
que fea es chetaconplata fffffffffffffffffffffffffffff ffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nombre: valentina
carajo la puta que te pario voludo quien sos
Nombre: engarantia
adriana la puta que te pario hija de..
Nombre: chetaconplata
puca eres la merjor de las mejores idioteses
Nombre: adriana
todos se pueden ir al carajo me entienden todos putiendo que carajo se creen que son travas de mierda
Nombre: chetaconplata
pucca este juego es de lo mejor es tan entretenido que me encanto mucho yo si lo avia jugado antes pero es muy entretenido chaoooooo
Nombre: fanny
que juego + estupidoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo
Nombre: carajo
pucca es taradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Nombre: daniela
los odioooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Nombre: laputa
ME GUSTA MUCHO PUCA INCLUSO LO BEO TODOS LOS DIAS PERO LA PARTE QUE NO ME GUSTA ES PORQUE PUCA Y GARU NO ABLAN SIENPRE ME LO PREGUNTO BUENO LOS AMO A GARU Y PUCA LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .
Nombre: SABRINA
puca tus juegos apestan
Nombre: juliana
ola aka yo una niña pero no voy a decir el nome ya poo aka dego me msn y mi log para ke me poste chathita__cv_13 ai esta mi msn ahora viene mi log www.fotolog.com/chathita__13 ya xaoo posteen en buena y noten el msn xaooo cuidense muxo no mas xaoooo....
Nombre: www.fotolog.com/chathita__13
hello!!!!!!! pucca es lo mas,sos re copada loka!!!!!!!!!!
Nombre: Ana
me encantan los juegos de pucca son lo +
Nombre: pucca
eres lo +
Nombre: daniela
que basura
Nombre: sara
mira pirujta ya quisieras que te cojieran a si como el e mira hjita no sabes ni lo que dises estupidita esta porq te digo algo estas peor que yo porq yo se quien eres y se onde vives y con quien te rebuelcas todoas las pinches noches ee asi que tu eres la mas puta de todas ee aparte no te metas con migo porq me caeque si te parto tu madre...........
Nombre: se meten las pagan
pucca eres la muñeca mas diabolica q hay en el mundo.... jajajajajajaja
Nombre: amaury
hola quiero conocer amigos est e es mi msn: susa.j.k.a@hotmail.com
Nombre: susana
los odiooo ii muchooo el viernes a traxxx .. eve_gglamm@hotmail.com
Nombre: eve!! la mjorr
haii garu ii pucca odio ese pograma mi sobrina lo mira y juega en internet mi eme es Eve_gglamm@hotmail.com www.fotolog.com/mirameqongana s
Nombre: eve
es lo mejor y les recomiendo a todos los que dicen tonterias aqui no deberia de hacerlo porque es una caricatura muy buena y la be mi hija idiotas
Nombre: citlali
hola el juego es tonto
Nombre: lidia
kelly 18__mk,Z
Nombre: 6321847
es cool tu juego pucca
Nombre: dani
es cool tu juego
Nombre: dani
soy china y me encanta pucca y el pucca chupale el pito a garu eso se lo haces tu
Nombre: pucca
Nombre:
Ver más comentarios del juego
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Se aconseja una resolución de 1024x768 Instalar los plugins necesarios como lo de Macromedia Flash, java, etc.
Para cualquier sugerencia, etc... contactar con el webmaster.

contactactar con el webmaster




pcwebcover


© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO