¿QUIéN QUIERE SER MILLONARIO?
¿Quién quiere ser millonario?
¿Quién quiere ser millonario?. Nuestro objetivo obviamente la pasta. Pero tenemos lo que hay que tener. Valoración: 8.35
 
Controles del juego
Simplemente desplaza el ratón y selecciona la respuesta que consideres adecuada
Ayudanos Ayúdanos a mejorar:
 Valora el juego: (5 máx)
comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
holo como esta espero gue bien
Nombre: la bebe
hoa omaira de dond eres
Nombre: antonio
buscochica que desee entablar una amisstad para hablar de todo y sin tapujos en materia de sexo mi correo es j.medinamendoza@hotmail.com
Nombre: juancho
hola
Nombre: omaira
hola soy una chaba buenisimaaaaaaaaaaa para chuparse los dedos amoressssssss
Nombre: aurora
hola soy lesbiana necesito una chica buenasa
Nombre: karina
hola lo tengo grande pal k lo kiera
Nombre: el buro
que coño te pasa kevin, ya no apareces por aquí, jodido jilipollas maricón. aparte de maricon eres un cobarde. no tienes huevos para contestarme puto jilipollas
Nombre: marty
necesito perdervirginidad
Nombre: evano
llge a los 32.000 pesos
Nombre: asdasd
llge a los 32.000 pesos
Nombre: asdasd
UNA COLOMBIANA LINDA QUE ESTE DISPUESTA A TODO, DEJAR MAIL PARA ESTAR EN CONTACTO
Nombre: LEONARDO
mmmmlo diras porque te quedo grande ajaajaaajaajaaj.
Nombre: leonardo
jajajajaajajajajajja
Nombre: luisa
yo tengo 17 tambien cuando nacisti
Nombre: luisa
hola maria donde quieras y a la hola que quieras te la puedo der
Nombre: el verdugo
hola andrea me gustaria complaserte como hacemos para vernos
Nombre: antonio
eh, no te hagas pasar por mí, jodido soplapollas. yo al tal kevin no le quiero ni ver joder. así que vete a plagiar a tu puta madre. que me llamo marty, no martin so jilipollas trastornado
Nombre: marty
la que quiera pipe en maturin llama al 04249526426
Nombre: sebis
bueno
Nombre: poleth
oye kevin te quiero conocer
Nombre: martin
no eres más que otro chiflado sudaka, joder, tú y los tuyos me dáis asco
Nombre: marty
seguro que tu has regentado repetidamente burdeles de maricas. ¿te digo porqué lo sé?. es bien sencillo, porque todos los maricones habláis igual, con el mismo tono de perro apaleado, claro que hay maricones y maricones y tu eres el mayor maricón ignorante que he visto. según dicen en la televisión en méxico hay mucho maricón y follacabras, claro que a ti no hace falta decirtelo puesto que lo sabrás de sobra. seguro que por allí están hatos de verte. ¿y qué cojones es eso de "deja la ladilla" y lo de "weon"? joder, me compadezco de ti porque no sé si eres sólo un analfabeto más o si en realidad tienes retraso mental. puto marica...
Nombre: marty
Marty marico anda a q te cojan weon deja la ladilla vete a un burdel y pide un marico pa q te coja y seas feliz deja la ladilla ya
Nombre: kevin
clara, ya es hora de que te metas en tus putos asuntos, bollera de mierda. hablo de lo que me da la jodida gana y donde me da la gana y ninguna bollera hija de puta me va a dar órdenes. y en cuanto a los niños de los que hablas, mejor que crezcan ya o que se vayan a otra página que te den por el culo, zorra
Nombre: marty
parece que te ha jodido eso último que dije ¿eh, jilipollas? sólo eres un subnormal que no tiene clase ni para insultar y se dedica decir ordinarieces para sentirse más hombre. no eres la mitad de hombre ni tienes la mitad de clase que yo. sólo eres otro puto incordio de la sociedad, otro paria degenerado que no tiene hombría ni para llenar los pantalones Debes ser el jilipollas mas vulgar de la comuna marginal donde viváis, tu y los parias de tus hermanos.
Nombre: marty
Xbtfiegfs puto papaya
Nombre: Petra
Clara xq en vez de estar diciendo estupideces xq no tiramos es mejor y marty marico tenias q ser deja la ladilla y anda a q te cojan marico!!! Metete tus palabras x el culo maldito ignorante
Nombre: kevin
que mente las de ustedes quieres decirse todas esas cosas uses los msj de su celular es privado y es mejor este espacio lo usan los niños cuerda de ignorante
Nombre: clara
kevin no mendigues sexo, lo tienes crudo para follar.contigo no follaría ni una puta aunque la pagaras, no te follaria ni una anciana de 90 con demencia senil
Nombre: marty
que digas que vivo en un barrio demuestra lo jodidamente lerdo que eres, el lujo que dices tener es un farol porque debes vivir tirado en el puto suelo de la calle. a ti no te dan asilo ni en los mugrientos albergues o "posadas" como "disen" ustedes los indios. no eres más que un estafador degenerado. ¿quién cojones va a querer follarte a ti, so pringao? si seguro que no vales ni para satisfacer a tu hermana. la tendrás pequeña y colgandera. sólo te sirve para mear,para lo demás sólo un pingajo
Nombre: marty
Linada yo te kiero dar huevo como hacemos??
Nombre: lindo
Q paso maria lo vamos a hacer o no
Nombre: kevin
quiero huevo ya estoy cansads de estar mamando cuca ahora huevo quien quieres diga yo quiero
Nombre: linda
hola quiero tirar me jorge..
Nombre: jorge luis
soy un moreno con los ojos verde este es mi numero ok .............
Nombre: jorge luis
hola me llemo lui cual quier chica que quiera tira que me llame este es mi numero 04127916766... soy un moreno con los ojos verde ok ..............
Nombre: luis
Hola maria yo soy de caracas y si me gusta hacerlo x todas partes y a ti????
Nombre: kevin
Hola maria yo soy de caracas y si me gusta hacerlo x todas partes y a ti????
Nombre: kevin
me gustan mucho un hombre moreno que lo tenga grande y grueso para mamarselo que me haga sentir rico kevin de donde eres te gusta hacerlo por mensj
Nombre: maria
Maria yo te la doy dame tu numero
Nombre: kevin
A que todos los que escriben aqui a la final dicen y dicen y no saben hacer nada.. el que habla mucho poco hace....
Nombre: la peruna
hola soy maria busco a alguien que me heche una buena cojia de esas rica
Nombre: maria
ami me gusta grande papi y lo tengo grande yo para lo que lo quieren brobar y me gusta sexo mucho y soy cuero mi correo la_rompecorazones007@hotmail. com
Nombre: yamilet
ami me gusta grande papi y lo tengo grande yo para lo que lo quieren brobar y me gusta sexo mucho y soy cuero mi correo la_rompecorazones007@hotmail. com
Nombre: yamilet
hols me llamo rafael!!!!.... cualquier chca q quiera sexo primero mandame tu foto x multimedia a este numero 0416-9466684... ese es mi numero
Nombre: rafael
hola alguna choca de colombia??
Nombre: zhey
hopla a tods
Nombre: forifori
mi facebook es : abigail_fer_09@hotmail.com
Nombre: Abigail
kevin mi numero es 04269431162
Nombre: claudia
Agreguenme al pin 2086EFFC
Nombre: proxxx
Dime cuando y donde claudia yo te hago todo lo q quieras mami deja tu numero de tlf
Nombre: kevin
muchachos no todo en la vida es serxo
Nombre: jjj
y tu keila disculpame no quise de cirte perra y lesviana
Nombre: claudia
mira kevin si keila no quiere tirar contigo tira con migo tu me mamas esa cuca bien y yo te lo mamo bien
Nombre: claudia
Y q tiene ps tu marido no se va enterar de nada keyla
Nombre: kevin
la tngo de 23 cm y bien gruesa... quien quiere q c la meta toda...?
Nombre: ?????
kevin lo lamento soy casada chaoooo
Nombre: keyla
claudia no soy lesbiana si no q dije eso para ver q decias igual yo soy casada y tengo una bebe muy hermosa y tengo 20 años
Nombre: keyla
alguna mujer para forllarmela
Nombre: fanthomas
Yo no vivo en barrio como tu imbecil yo vivo en kinta y todo de lujo mamaguevo y el adoptado eres tu mamaguevo bruto
Nombre: kevin
kevin seguro que eres el más jilipollas de tu barrio, quien cojones te crees que eres, jodido yonki. eres un imbécil que no sabe cultura ni tampoco educación. que me llames "mamaguevo" significa que no tienes clase ninguna. debes ser la oveja negra de la asquerosa familia que te tocó en adopción, por que la tuya no te quería, jodido soplapollas
Nombre: marty
de donde eres anabel que quiero que chupes mi pene y quiero llenarte la boca de leche
Nombre: albert
quiero amor y sexo
Nombre: antonio
De donde eres mami de los helados dame tu numero
Nombre: kevin
miren quieren singar sin tapujos ni miramientos yo soy la respuesta a su deseo sexual mas profundo
Nombre: jose
De donde eres mami de los helados dame tu numero
Nombre: kevin
pero no tiene que tener novia porque la ultima ves que tire llego la novia del chamo cuando ya estaba montada
Nombre: la mami de los helados
hola atodos los chicos que escriben aqui sobre todo a kevin y a angel si uno de ustedes quiere tirar con migo escrivame pero si hay otro que no sea ellos dos tambien escrivame
Nombre: la mami de los helados
Maldito bruto se nota q no sabes nada x lo vistos esas palabras son muy profundas para ti cuando aprendas algo me avisas si q aprendes mamaguevo marty espero qx lo menos tengas esa palabra en el diccionario y sepas q es mamaguevo
Nombre: kevin
oye, mamasota, dime algo más de ti
Nombre: marty
bien dicho, mamasota. pero a ver si escribes mejor, reina. vulgar se escribe con v
Nombre: marty
hola soy una chica muy linda y queria decirles a todos estos cuerdes de galapagos q dejen lo bulgar y mas a claudia mamita fijate q estas suuuuuuuper rallada
Nombre: la mamasota
hola me llamo zuleidy, tengo 24 años y me gustaría que un muchacho fuertote me cogiera, me gustaría que alguien me diera lo que necesito por el culito, por ahi me gusta muchito. sentir una buena verga dura penetrarme por detrás seria lo mas. por favor llamame(de verdad) os estoy esperando en el número 548718841 lo necesito con urgencia y te aseguro que nunca me canso de coger
Nombre: zuly
kevin: no sabes ni insultar, ¿que es eso de becerro marico?. eres un jodido gilipollas. ¿en qué colegio te han enseñado? probablemente en ninguno. puto cani
Nombre: marty
kevin seguro que tu si que eres un marica de tomo y lomo. No eres más que un jodido ignorante de mierda que no sabe ni escribir. Anda y vete a tu casa, que vivirás en un poblado de chabolas, menesteroso de mierda. si tienes cojones me contestas
Nombre: marty
holaa soy de mexico nombre:sherit
Nombre: sherit
holaaa soy de mexico nombre:sherit
Nombre: sherit
hola angel de que parte de caracas eres
Nombre: claudia
El marico q dice q son pilas de maricones ps dejame decirte q marico eres tu webon y deja de estar haciendote pasar x mi
Nombre: angel
jajajajaja un pilo de maricones
Nombre: angel
Mira maldito marty yo no tengo la culpa de q tu seas marico y no te guste tirar becerro marico
Nombre: kevin
ok angel cuidate pero me llamas
Nombre: claudia
......o quieren caer en el márnol del infierno? joder, pero que cojones de frase es esa, joder con la monjita. Anda hermosa y que chupale la polla al sacerdote de tu convento, que seguro que es de tu familia, jodida ignorante de mierda, que no sabes ni escribir de forma coherente.
Nombre: rondador
quedaos en vuestros paises de origen y allí os folláis en familia, jodidos degenerados, cabrones chupapollas
Nombre: marty
sois todos unos hijos de puta, en especial kevin y la jodida monja
Nombre: marty
Claudia mi vida no te eh podido llamar xq estoy enfermito y me duele full la garganta no puedo hablar ksi cuando me mejore te llamo
Nombre: angel
kevin mu numero es 04144849869
Nombre: la puta
tiene razon como yo tengo 8 hijos lo pueden leer....
Nombre: claudia
hola soy una monja... evitense comentarios grosero.. 1- estos jueegos son recreatrivos...no les da verguenza hasta sus propios hijos lo pueden leer este juego no es para ustedes y tampoco tienen por q escribir aqui.. porq aqui solo escriben los niños si os menores de edad si les gusto el juego o no...por favor reflexionen o quieren caer en el marmol del infierno ustedes deciden.
Nombre: monja concientisadora,
No claudia tu eres de angel... La puta dame tu numero para llamarte y cuadramos
Nombre: kevin
mira reina no hables mamaguebadas y callate buscate uno que te coja
Nombre: claudia
me llamo maria tengo 17 anos estoy buscando un hombre que me aga sufrir con eso quiero decir que lo tenga grande y grueso con todos lo que e tirado me an decepcionado porque lo tienen pequeno si tienes los requisitos nesesario escribeme dala papi demuestrame que tu si puedes kevin tira con migo
Nombre: la puta
y con migo
Nombre: claudia
Yo si kiero tirar con keyla
Nombre: kevin
hay no...q asco..sera q no les han enseñado principios y valores morales♥♥♥& #9829;♥
Nombre: att ♥♥♥♥& #9829;
Yo si kiero tirar con keyla
Nombre: kevin
hay dios q groseros todos..pordios parecen unos arrabaleros de 2 clase..
Nombre: la reina
mira keila eres una marimacha nadie va a kerer tirar con tigo porque as mamado cuca habla claro eres perra o lesviana
Nombre: claudia
angel y esos ataques de selos pero no te preocupes que mi cuerpo nada mas cera para ti pero llamame hay te deje mi numero
Nombre: claudia
Nombre:
Ver más comentarios del juego
Pgina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Se aconseja una resolución de 1024x768 Instalar los plugins necesarios como lo de Macromedia Flash, java, etc.
Para cualquier sugerencia, etc... contactar con el webmaster.

contactactar con el webmaster




pcwebcover


© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO