Un nuevo programa online para limpiar el PC 14-09-2007

La aplicación disponible en Internet detecta y elimina las amenazas que el antivirus instalado dejó escapar. Según un estudio, sobre el 20% de las computadoras contienen malware, aunque tengan algún sistema antivirus instalado.

TotalScan Pro, de Panda Security , un nuevo concepto de antivirus online que detecta y desinfecta más de 2.000.000 tipos de malware (virus, spyware, troyanos, rootkits) conocidos además se actualiza continuamente frente a nuevas amenazas, a razón de más de 2.500 nuevos ejemplares diarios.




Importante destacar que es capaz de detectar supuestas amenazas desconocidas gracias a que incorpora las Tecnologías de detección inteligentes TruPreventTM.

La gran capacidad de limpieza de esta herramienta que nos permite detectar y destruir los posibles tipos de malware que nuestro antivirus no halla sido capaz de encontrar.

TotalScan Pro puede convertirse en la segunda opinión del doctor, usándolo periódicamente para comprobar que no existen ningún tipo de malware instalado en nuestro PC. (Links relacionados para acceder)

Con el análisis efectuado por TotalScan Pro, el usuario puede asegurarse de que no existe un troyano keylogger o cualquier otra amenaza activa a la espera de robar datos confidenciales.

TotalScan Pro analiza todos los dispositivos del sistema, los discos, los archivos comprimidos y la totalidad del correo electrónico, localizando las amenazas que se esconden en el equipo del usuario, de forma rápida y eficaz. Para mayor comodidad, permite realizar tres tipos de análisis: rápido (analiza los sectores críticos de la PC); completo (analiza toda la PC); y personalizado (analiza los sectores que se le indiquen).

TotalScan Pro es compatible con los navegadores Internet Explorer y Firefox. Para esto último se ha optado por desarrollar un plug-in específico.

La calidad de TotalScan ya ha recibido reconocimientos internacionales. De hecho, la versión beta de TotalScan Pro, lanzada hace tan sólo 4 meses, consiguió el sello “Editor’s Choice” por parte de la revista Finnish Micro PC en una comparativa en la que participaron otras once soluciones de seguridad online, como Symantec Security Check, Windows Live Onecare o F-Secure Online Scanner.

Si desea probar gratuitamente la aplicación y detectar si su ordenador se encuentra infectado, puede utilizar la versión demo de TotalScan Pro en la dirección http://www.pandasecurity.com/totalscan




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
xeneixe2011@live.com.ar
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es