Llega el nuevo cooler de Xilence en tamaño XL 21-02-2008

DISTRIBUIDO POR ATLAS INFORMÁTICA

Llega el nuevo cooler de Xilence en tamaño XL

Xilence Blade XL representa la mejor opción de ventilación, además de tener un diseño único y tornillos anti-vibración para reducir al mínimo el ruido dentro de la caja

MADRID (19/02/08).- Atlas Informática distribuye una nueva versión del ya conocido Xilent Blade pero esta vez en tamaño XL: Xilent Blade XL. Este cooler para CPU combina una excelente refrigeración con un diseño único y estilizado. Dispone de 5 heatpipes en forma de L para una mayor disipación del calor y tiene un ventilador con control automático de la velocidad (PWM) de 120mm que asegura una alta refrigeración. Además, Xilent Blade XL cuenta con rodamientos del tipo hydro bearing, ofrece una velocidad del ventilador de 2000 rpm y un nivel sonoro de 18dBA.

El ventilador extra silencioso (tan sólo 18dBA) está sujeto al disipador por medio de tornillos de goma, lo que proporciona niveles mínimos de vibraciones y ruido.

Otro factor importante, sobre todo para los amantes del modding, es el estético. En este sentido, el Xilent Blade XL (al igual que su antecesor) tiene un ventilador con un gran acabado en color rojo, bastante llamativo, que se encuentra delante de las aletas del disipador gracias a una coraza de plástico elegante y firme.

En definitiva, este cooler en tamaño XL representa una buena opción de compra tanto por sus prestaciones como por su calidad y precio.


CARACTERÍSTICAS:

- Compatibilidad: Intel LGA775 (todas las series) y AMD 754/939/940/AM2
- Material: Base y Heatpipes de cobre, aletas de refrigeración de aluminio
- Heatpipes: 5
- Ventilador de 120mm aletas rojas con PWM
- Tipo rodamientos: Hydro Bearing
- Velocidad ventilador: 2000RPM
- Flujo de aire: 78.31CFM
- Nivel sonoro: 18dBA
- Dimensiones: 145 x 143 x 141.5mm
- Dimensiones Disipador: 143 x 145 x 95mm
- Dimensiones Ventilador: 120 x 120 x 38mm
- Peso: 580g
- Voltaje: 12 VDC
- Voltaje en operación: 10.8 – 13.2 VDC
- Energía: 2.4W
- Conector: Molex 4 pines
- Incluye pasta térmica

Distribuido por: Atlas Informática S.L.

Más información:

- http://www.xilence-power.com
- http://www.atlasinformatica.com




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
He instalado Breezy en mi Acer Aspire 1692 WLMi y desde entcnoes me ocurre que al apagar el Windows XP Home Edition (el que viene con el portatil) la aplicacif3n eRecovery se cuelga con el consiguiente Finalizar tarea para poder apagar. Esto incluso me ha ocurrido formateando e instalando el Windows desde cero y posteriormente haciendo fanicamente un particionado del disco (sin instalar otro SO) para incluir una particion para Swap y otra ext3. Es decir, elimino la particif3n logica que viene por defecto y con ella hago una Swap y una ext3. Lo curioso esque si repongo esa particif3n lf3gica, el error que da eRecovery deja de ocurrir. bfA alguien le ha pasado algo parecido?
wZSENHXrrKautBlk
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO