El iPhone 3G, desbloqueado a 100 metros de la principal tienda de Telefónica 21-07-2008

Factoría Espía asegura que son los primeros en hacer funcionar este nuevo modelo de teléfono liberado, un logro que han conseguido en sólo tres días mediante tecnología propia
MADRID (18-07-08).- La empresa española Factoría Espía, situada a menos de 100 metros de la mayor tienda de Telefónica, en la Gran Vía de Madrid, se ha convertido en la primera en lograr desbloquear el nuevo modelo de teléfono iPhone 3G, lanzado por Apple el viernes pasado.



“Hemos tardado un poco más de lo que pensábamos, ya que empezamos el viernes y lo terminamos el lunes a mediodía. Suponía todo un reto para nosotros, por lo que estamos muy orgullosos de haberlo logrado en menos de 4 días” comenta Carlos Hernández, director técnico de Factoría Espía. Una vez desbloqueado el iPhone 3G, el teléfono podría usarse en cualquier lugar del mundo y con cualquier operadora telefónica, solo sería necesario insertar la tarjeta SIM de nuestro antiguo terminal.

El procedimiento para liberar el terminal se ha hecho mediante un microchip, a diferencia de otros países en los que se ha llevado a cabo mediante sistemas invasivos. Así, el departamento de I+D de Factoría Espía ha superado nuevamente un reto: desbloquear el terminal del iPhone 3G usando tecnología propia.

“Después de haber realizado todas las pruebas necesarias, hemos comprobado que no se ha alterado ninguna de las funciones y características que trae el iPhone 3G. Tras el proceso de liberalización, se pueden instalar aplicaciones, además de conectarse a Internet y al correo electrónico, pues todo ha continuado igual después de tres días de pruebas” afirma Carlos Hernández. La única diferencia reside en que gracias la liberalización del terminal, el usuario puede usar su iPhone 3G con cualquier operadora y en cualquier parte del mundo.

En cuanto a la ilegalidad de la venta de terminales modificados, reflejada en el articulo 286 del Código Penal, Carlos Hernández señala que “en Factoría Espía sólo buscamos comprobar que nuestros desarrollos tecnológicos sean correctos y después los aplicamos en otras facetas de nuestra actividad, que está muy enfocada a la seguridad personal y física”.

Sobre Factoría Espía

Factoría Espía es una tienda especializada en productos para la vigilancia y seguridad privada. Desde sus inicios, ha sabido ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a unos precios competitivos y en permanente stock. Dispone de un cualificado equipo de técnicos y comerciales, que cuentan con una dilatada experiencia en este sector. Además, Factoría Espía ofrece una atención personalizada a cada cliente para adaptarse a sus necesidades, por lo se encuentra en un constante proceso de ampliación de su catálogo de productos de acuerdo a las necesidades actuales. Como valor añadido, Factoría Espía ofrece un servicio de asesoramiento postventa y soporte técnico.

Más información:

http://www.factoriaespia.com
Teléfono: 91 522 33 12 / info@factoriaespia.com




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
Damm. Is. Nice
luiz
Enorabuena hackers al poder.
killermen
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO