Lian Li lanza PC-XB01: la carcasa alternativa para Xbox 360 14-08-2008

Características únicas para la PC-XB01

Carcasa alternativa para Xbox 360 más atractiva
Carcasa negra, de aluminio anodizado ultrafino
Espuma amortiguadora de sonido y ventilador silencioso (120 mm a 1500 rpm)
Posición vertical u horizontal
Sustituye por completo la carcasa original (es preciso tener conocimientos)

Lian Li lanza PC-XB01: la carcasa alternativa para Xbox 360®
¡Lian Li muestra a Microsoft cómo se hace!

14 Agosto 2008, Keelung, Taiwán – Lian Li Industrial Co. Ltd lanza hoy la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.

Lian Li es un fabricante de aluminio para PC de gama superior, bien conocido como la marca puntera por el estilo personalizado de sus diseños. La PC-XB01 incorpora esas mismas cualidades. Incluye una carcasa totalmente de aluminio negro anodizado ultrafino. La caja tiene los habituales bordes pulidos para reducir las aristas, así como un acabado a mano característico de la calidad superior y los altos estándares de seguridad de Lian Li.

La PC-XB01 mide 160 x 250 x 415 mm (ancho, fondo, alto), dejando mucho espacio para una buena circulación del aire. El ventilador trasero de 120 mm (1500 rpm) extrae el calor del interior de forma eficaz y silenciosa, mientras la zona de discos ópticos está revestida de espuma para reducir el ruido producido por el giro de los discos de las unidades estándar.

Todos los puertos de la Xbox 360 quedan ocultos tras elegantes protectores de polvo y la bahía de disco óptico también tiene una tapa para el polvo con muelle para una mayor comodidad y atractivo. La unidad puede colocarse horizontal o verticalmente, según se desee, y los agujeros para refrigeración por agua son otra opción. La caja está diseñada para albergar todos los componentes de la Xbox 360 de modo similar a la original, con el transformador acoplado desde fuera.

La PC-XB01 de Lian Li es el complemento perfecto para reducir los problemas de calentamiento de la Xbox 360. El elegante exterior le da al producto un toque de clase, que encaja en casi cualquier tipo de entorno. Microsoft Inc es muy estricta con las garantías, por lo que debes tener en cuenta que no podrás devolver tu consola si usas la carcasa alternativa PC-XB01 de Lian Li. No obstante lo cual, es menos probable que se sobrecaliente.










Para más detalles sobre las características de la PC-XB01, visita:
http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=261&cl_index=1&sc_index=35&ss_index=87

Sobre Lian Li
Lian Li Industrial Co. Ltd es un fabricante de torres de aluminio y periféricos para torres, y proveedor de la industria al por mayor, así como de servicios OEM y ODM para la industria del PC según sea preciso. Con más de 20 años de excelencia en el servicio, certificación ISO 9001 y un equipo de profesionales deseosos de hacer lo máximo para entregar productos duraderos de calidad superior.

Sobre Xbox 360
Xbox 360 es el más potente sistema de entretenimiento y videojuegos, con los mejores juegos, la siguiente generación de la red líder de juego online Xbox Live y una experiencia de entretenimiento digital única centrada en los jugadores. Xbox 360 posee un catálogo de más de 160 juegos de alta definición y está a la venta en 37 países.

Sobre Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a desarrollar todo su potencial. Microsoft, Xbox 360, Xbox LIVE y Xbox son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp. en los Estados Unidos y en otros países.

Los nombres de compañías actuales y productos mencionados aquí pertenecen a sus respectivos dueños.

###End

Nota para editores: "Lian Li" se escribe sin guión, así: Lian Li Industrial Co. Ltd.
Solamente el sitio web usa el guión: www.Lian-Li.com

Disponibilidad: Envío desde Taiwán a finales de julio

Tu distribuidor local: http://lian-li.com/v2/en/where/where.php

Precio: Precio de venta recomendado a fabricantes: 99Euro + IVA

Instalación
http://www.lian-li.com/v2/en/microsite6/xb01user01.html

Archivo de imagines en alta resolución y comunicado de prensa:
http://GlobalPR.com.tw/Press-Room.114.0.html

Formulario de contacto:
http://GlobalPR.com.tw/Contact-GlobalPR.38.0.html

Contacto de Lian Li con prensa y medios: Marta Piccoli (Marta@GlobalPR.com.tw), Jean-Pierre Skalamera (jp@globalpr.com.tw)
Para solicitar muestras: Marta Piccoli (Marta@GlobalPR.com.tw), Jean-Pierre Skalamera (jp@globalpr.com.tw)




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
Clear, inemtoarivf, simple. Could I send you some e-hugs?
ce9s0z3qcM
Está más que comprobado por VERDADEROS INFORMÁTICOS que la PS3 es la consola más potente y con más psibilidades de desarrollo de las que hay en el mercado. De hecho, ya se están dando cuenta los consumidores y cada vez se tiran más tostadoras 360 a la basura y cada vez hay más PS3's en las casas DE TODO EL MUNDO. 137 juego?? Por favor, dime que no estais orgullosos de eso, en serio.
ZenBossini
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO