Incorrect integer value: '' for column `pcweb`.`visitas_pagina`.`num_visitas_pagina` at row 1 Noticias: Lian Li refuerza sociedades OEM/ODM y SI con nuevas capacidades de fabricación
Lian Li refuerza sociedades OEM/ODM y SI con nuevas capacidades de fabricación 05-11-2008

 Taiwán- Lian-Li Industrial Co. Ltd, fabricante de cajas de aluminio para PC y periféricos ha ido mejorando constantemente sus fábricas con los años para ir al cambiante ritmo de tiempos y requerimientos. La última adición a sus instalaciones consiste en un nuevo cortador láser de Amada Systems. Este novísimo aparato permite a Lian Li perfilar y personalizar las torres así como fabricar nuevas cajas en un abrir y cerrar de ojos. Su rápido y fiable método evita los métodos tradicionales de construcción de torres OEM para ordenador, que usan sus competidores: los nuevos diseños deben pasar por un proceso de estampación a menudo realizado por terceras partes, lo cual supone un coste añadido y mayor tiempo.

Cortador láser Amada La nueva máquina cortadora láser es la segunda que llega a las instalaciones del fabricante taiwanés, y no solo mejora el tiempo de producción y entrega, también permite proyectos más pequeños y resultados más rápidos al explorar nuevas ideas a precios mucho más razonables. La mayor capacidad para producir torres de ordenador OEM/ODM forma parte integral de los planes futuros de Lian Li para abastecer a otras grandes marcas.Amplia experiencia en fabricaciónCon 20 años de experiencia como fabricante para integradores de sistema y clientes OEM/ODM, Lian Li se enorgullece de ser el único fabricante en Taiwán capaz de proporcionar esta clase de calidad de acabado y diseño en aluminio exclusivamente en Taiwán. Las compañías que necesiten torres de ordenador personalizadas, cajas de PC, cajas mini-ITX, carcasas para PC industriales, cajas con base en rack o cualquier otra que incluya partes hechas de aluminio, pueden confiar en Lian Li para lograr un rápido resultado y una atención al detalle ejemplar.

Grande o pequeño, Lian Li provee todoLian Li provee todos los tamaños, desde el top 50 integrador de sistema hasta un nuevo integrador de sistema. Cada uno tiene especiales requisitos y gracias a la rapidez de inicio del proyecto, los rápidos resultados y por último, la renombrada calidad de Lian Li, el cliente puede estar seguro de un resultado excelente.Métodos tradicionales anticuados y que exigen mucho tiempoEn vez de recurrir al viejo método de moldeado y fabricación en serie en la China continental, Lian Li decidió mantener su base de fabricación compacta, eficiente y en Taiwán, para moldear y crear un equipo de trabajo altamente preparado y bien entrenado, que crea productos de calidad diseñados a medida.

Combinando lo mejor de ambos mundosLian Li es el único fabricante de torres que todavía fabrica a mano partes de su prestigiosa línea de productos propios. Esta combinación de la antigua escuela y la nueva tecnología ha logrado varios de los más prestigiosos premios de la industria tecnológica. El plegado, sellado y corte con láser en vez de tecnología de moldeado, hacen que Lian Li sobresalga como el fabricante principal de cajas de aluminio para PC y periféricos del mundo, lo cual reconocen hoy muchos integradores de sistemas.

Únase al grupo de elite de socios y asegúrese de que sus productos sobresalen del resto en este clima de incertidumbre, en el que el valor a cambio del dinero es a la larga la única cuestión.Entrega rápidaLian Li es capaz de ofrecer un tiempo de entrega de 30 días desde la recepción del pedido a la entrega del primer lote de producción. Las primeras muestras pueden ser entregadas a la semana de hacer el pedido. Esta clase de servicio al cliente es exclusiva de Lian Li.Para más detalles sobre capacidad de producción, visite el sitio web de Lian Li: www.lian-li.com

Sobre Lian LiLian Li Industrial Co. Ltd es un fabricante de torresde aluminio y periféricos para torres, y proveedor de la industria al por mayor así como de servicios OEM y ODM para la industria del PC según sea preciso. Con más de 20 años de excelencia en el servicio, certificación ISO 9001 y un equipo de profesionales deseosos de hacer lo máximo para entregar productos duraderos de calidad superior, todos ellos con 2* años de garantía, tu satisfacción está garantizada.(*ver condiciones)




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
No me parece un atirivmeento, sino que te lo agradezco Una pena que la web de domus no funcione ahora mismo para echar un ojo de todas formas, me apunto el sitio.
xic0bNlwi
Stay infromative, San Diego, yeah boy!
OAtyANJCfcFufHN
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO