Lian Li lanza las nuevas torres PC-B70 y PC-B71 Diseño clásico y fiable 06-01-2009

6 de enero de 2009, Consumer Electronics Show (CES) 2009, Las Vegas
Lian-Li Industrial Co. Ltd ha lanzado las torres PC-B70 y PC-B71. Ambas cajas están hechas de aluminio, y tienen mucho espacio para gran número de discos duros (HDD), conservando el estilo clásico en aluminio pulido y un diseño funcional para un uso sencillo y un aspecto fantástico. La PC-B70 tiene una ranura para disco duro en el lateral izquierdo que puede albergar siete (7) discos duros de 3.5 pulgadas. Los discos duros se aseguran por medio de una abrazadera removible con sistema de reducción de vibración patentado. Las cinco bahías ópticas son un extra (el último disco óptico puede usarse como lector de discos de 3.5"). Ambas torres miden 220 x 595 x 590 mm (ancho, alto, fondo). La PC-B71 se distingue por la parte inferior del marco frontal, que incluye una caja para disco duro SATA sustituible en caliente con un frontal con puerta bloqueable. El disco duro es enfriado mediante dos (2) ventiladores de 140 mm con un LED azul. Los ventiladores filtran el aire con filtros de nailon removibles y lavables. El fácil acceso a la bandeja posterior para disco duro Raid de sustitución en caliente a través de la puerta frontal bloqueable hace que la PC-B71 sea cómoda y conserve el buen aspecto de todas las torres Lian Li.





Diseño de almacenamiento sin herramientas

La caja de la PC-B71 para disco duro alberga 7 bahías para discos duros de 3.5" de sustitución en caliente, soportando conjuntos RAID, para quienes cambian con frecuencia los discos duros, manteniendo su equipo frío y bien ventilado, y segmentando asimismo las distintas partes para una funcionalidad y refrigeración óptimas. Acoplamientos antivibración son parte integral de la estructura y el concepto, con sencilla elegancia y comodidad como prioridades en el diseño.
Las cajas PC-B70 para disco duro también son fáciles de usar sin herramientas. Los discos duros encajan perfectamente con abrazaderas de seguridad que se montan cómoda y fácilmente. Se deslizan en la caja del disco duro y quedan fijadas en el sitio para evitar que movimiento o vibración se propaguen por toda la caja, a la vez que hacen que los discos duros sean fáciles de sacar. Ambas cajas tienen cierres para CD-ROM fáciles de usar sin herramientas y sistemas de sujeción de tarjetas PCI sin herramientas.

Paneles laterales que reducen el ruido

Ambas cajas están provistas de cierres sin herramientas para una fácil instalación y extracción de los paneles laterales. Los paneles laterales están cubiertos con espuma aislante y tiras de goma antivibración en los bordes, sellando la conexión entre el panel lateral y la caja.




Fácil instalación del disipador de la CPU y organización de cables

La bandeja de la placa madre es removible y tiene agujeros extra para una mayor ventilación, un amplio espacio abierto detrás de la CPU facilita su extracción y el acceso a las bandejas posteriores del disipador de la CPU, así como permite una cómoda organización de los cables. Las cajas PC-B70 y PC-B71 soportan placas madre ATX y Micro ATX.



Grandes ventiladores de bolas para la ventilación
Ambos modelos están provistos de dos (2) ventiladores de bolas de 12 cm a 1500 rpm, que enfrían la caja desde la parte trasera, y dos (2) ventiladores frontales de 14 cm. Las torres PC-B70 y PC-B71 reciben una ventilación más que adecuada. Cada ventilador es removible, y su velocidad puede ajustarse a través de los tres reguladores de velocidad de ventilación. Las siete (7) ranuras PCI tienen una estructura en rejilla para mejorar la circulación del aire.
La fuente de alimentación puede ponerse en la parte superior o en la inferior
En ambos casos la bahía para la fuente de alimentación puede ponerse en la parte superior o en la inferior, con una abrazadera ajustable para sujetar bien fuentes extralargas. Además, unas tiras de goma proporcionan aislameinto así como evitan vibraciones molestas. Los puertos multimedia de la parte superior incluyen 4 puertos USB 2.0 , 1 puerto Firewire (IEEE1394), 1 puerto E-SATA y puertos HD + AC97 Audio.



Diseño de fácil personalización
Ambas cajas tienen agujeros para tubos de agua, en caso de que desee usarlos. La estructura es muy personalizable, y casi cualquier cosa puede modificarse, incluyendo la tapa superior, que se saca muy fácilmente.

Conjuntos opcionales de expansión
Para ambas cajas existen conjuntos opcionales que les añaden más características. Entre estos se cuentan bastidores para discos duros adicionales SATA de sustitución en caliente, reguladores por temperatura de la velocidad de ventilación, refrigeradores de PCI, ventiladores de inyección adicionales, lectores de tarjetas y marcos para las bahías de CD/DVD.




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
Proud of you . buy fifa 17 coins https://www.forbiddenhistory.info/node/10339
buy fifa 17 coins
Come on, Stop! <a href="https://issuu.com/u4fifa" >u4fifa</a>
u4fifa
Good !|Cool! I love your this bolg. [url=https://bladeandsoulvip.wordpress.com/20 16/01/14/black-desert-over-blade-soul/]Blade & Soul Items[/url]
Blade & Soul Items
El relativamente piracedas sere1 como un huevo a una castaf1a, la mesa de domus no tiene ni la mitad de los complementos, ni los conectores centralizados y accesibles como en la mesa de Lian Li.Prefiero algo pre1ctico a largo plazo que ahorrarme 4 euros hoy.
MHT4DYmNFNaZ
Wow, thatÂ’s a rlealy clever way of thinking about it!
YFkpReTF
entons cual es mejor de los equipo: pc-888 pc-b70 pc-b71 podrian decirme?
christian
de los culer uno entra aire y el otro lo saca porque sino estamos en la misma
martin
Es imposible que se caliente el pc xD :-) De PTM!
Fredrik
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO