Incorrect integer value: '' for column `pcweb`.`visitas_pagina`.`num_visitas_pagina` at row 1 Noticias: Nueva caja PC-A05N Mid-Tower Chassis de Lian Li
Nueva caja PC-A05N Mid-Tower Chassis de Lian Li 22-01-2009

Perfil pequeño y único
22 de enero de 2009, Keelung, Taiwán – Lian Li Industrial Co. Ltd ha lanzado la caja PC-A05 Mini-Tower. El diseño enteramente en aluminio presenta una innovadora bahía para fuente de alimentación (PSU) montada en el frontal, lo cual le permite un perfil único más pequeño. Es la caja ideal para los que buscan una unidad de tamaño adecuado que pueda albergar cómodamente hardware puntero. La caja bellamente fabricada tiene el tradicional acabado en aluminio pulido de Lian Li, siendo sus dimensiones de 210 mm x 381 mm x 490 mm (ancho, alto, fondo), y presentando todos los elementos del diseño funcional y de fácil manejo que los usuarios esperan de una caja Lian Li.



Características térmicas
Gracias a la poco común posición de la fuente de alimentación, la circulación del aire resulta mejorada. En vez del tradicional flujo de aire desde delante a atrás, los ingenieros de Lian Li han optimizado el flujo en la dirección opuesta. El aire es introducido por el ventilador trasero de 12 cm y es extraído tanto a través del sistema de ventilación frontal de 12 cm como a través del extractor de la fuente de alimentación, siendo expulsado por orificios laterales en el panel frontal.



Características especiales
La fuente de alimentación montada en el frontal encaja perfectamente en la parte inferior del frontal de la caja con la toma de corriente, que sigue estando en la trasera de la caja. La caja soporta 2 bahías para discos ópticos de 5.25", con una bahía externa de 3.5" y 3 bahías adicionales internas en una caja antivibración. Cada disco duro se monta con anillos antivibración para reducir el ruido resultante de la vibración del disco duro. La caja está pensada para placas madre Micro-ATX o ATX y tiene 7 ranuras PCI, bien ventiladas con tapas especiales con orificios. La caja puede soportar tarjetas gráficas largas satisfaciendo todas sus necesidades de hardware a la última. Los puertos multimedia I/O en el panel superior incluyen 2 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE 1394, y HD+AC97 Audio.




Durabilidad tradicional
El diseño clásico, funcional y con estilo es la meta de Lian Li. La esencia de los productos Lian Li es la fabricación artesanal. Intrínseca a la calidad de fabricación a mano es la personalización que incluye una amplia gama de extras opcionales que pueden adquirirse para añadir más características a un producto ya rico en ellas.



Para más detalles sobre las características y extras disponibles para la PC-A05N, visite el sitio web de Lian Li:
Lian Li PC-A05N Mid-Tower Chassis




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
You always know the right thing to say. u4fifa google+ https://plus.google.com/113327603815529496988
u4fifa google+
that high percentage of numebr of customers have been compensated.To the rest of the investors, cite that they have signed the dotted line and they went into the contract with their eye open and fully aware of the risk, oh ya caveat emptor the magic word.Maybe the relevant authority will bar them from conducting business for 3 months and after that Geneva can conduct their business as usual.The above process had been used by other FIs I guess there is no harm for Geneva to try their luck.
8r8bMmu7pGP
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO