BATTLE CITY
Battle city
Battle city. Juego de Namco de los años 80. Tendremos que proteger nuestra bandera del ataque enemigo Valoración: 8.96
 
Controles del juego
Cursores para manejar nuestro Tanque
F = disparo
raton
Ayudanos Ayúdanos a mejorar:
 Valora el juego: (5 máx)
comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
Exclusive sneakers along with shoes or boots incorporate exclusive my spouse and i. deborah. strategies. Nike generally is a style all over the place in the may. Every single additional warm would likely decide on to get one or two Nike. Though precisely how may possibly you already know that will you are genuinely purchasing your product? Shown are generally a lot of substantial guidelines. [url=https://www.facebook.com /pages/Yesbuyairmax90com/2375 29449765416]Cheap Nike Air Max[/url]
Nombre: Cheap Nike Air Max
a los que no les gusta son unos hijos de puta y me la pueden seguir mamando joputas estos son el padre de los juegos
Nombre: lol
csm este juego lo jugaba con mi viejo te amo papa
Nombre: santos
con que tecla se pausa
Nombre: yo
ESTA CHIGON
Nombre: DDD
no funcionaaaa!! su lesera arreglen lo ja
Nombre: por daniii
exelentee este juegoo me trae recuerdos!!
Nombre: alejandra
SOS UN GENIO BRO ESTE JUEGO ES INMORTAL ME HABIA OLVIDADO LO CANSADORA QUE ERA LA MUSIQUITA CON RAZON SIEMPRE ME DECIAN QUE LO JUEGUE EN MUDO GRACIAS HERMANO ME HICISTE VOLCER 10 AÑOS ATRAS
Nombre: KPOCHA MZA
ESO K DICEN K ESTA FEO ES XK SON DE LA NUEVA ERA DE JUEGOS PERO ESTE NO TIENE MADRE ESTA DE POKA PARA LOS VEITEAÑEJOS K LOS JUGAMOS DE CHAVOS
Nombre: MARKILLOS
excelente lo jugaba cuando era chica!!!
Nombre: vickynga
SUPREMO!!!sos un pesado el q pasa de la pantaya 16 es el nintendo
Nombre: marce
es el juego perfectooooo pero quiero el q tiene 500 pantallas!!!!!CUAL ES????
Nombre: marce
El juego esta bueno, yo llegue al final.
Nombre: Martín
Q CAGADA =(
Nombre: SUPREMO
Q CAGADA =(
Nombre: SUPREMO
Q POR QERIA ALA
Nombre: MEJOR
como se pausa esta mierdaaaa
Nombre: javi
ea lomejor de los juegos
Nombre: yndel
muy buen juego
Nombre: **************
hola quisiera saber con cual se disparaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nombre: anyi
hola tengo pregunata es el mismo juego de tanques pero el mio cambia deforma solo se que mi atari es rojo y que este tanque solo se puede jugar uno solo
Nombre: roman
son pendejos si tan porkerias es el juego pa ke entran a la pagina entonces si no les gusta algo dejen la cosa en paz
Nombre: desgra maldito
con cual se dispara?
Nombre: victor
donde es el asado juan????
Nombre: tito
En google aparece una pagina de nintendo y ahi esta el juego tradicional...
Nombre: RUBEN CARLOS
ignorantes apreten f para disparar y muevan el tanque con las flechas... tan dificil es????
Nombre: la voz del pueblo
ignorantes apreten f para disparar y muevan el tanque con las flechas... tan dificil es????
Nombre: la voz del pueblo
ignorantes apreten f para disparar y muevan el tanque con las flechas... tan dificil es????
Nombre: la voz del pueblo
ignorantes apreten f para disparar y muevan el tanque con las flechas... tan dificil es????
Nombre: la voz del pueblo
Como se pausa
Nombre: kakaroto
esta pajina es muy pornografica
Nombre: pornoman
MUCHO M MMUY ESE JUEGO VOLVI A NACER YO LO JUGABA CUANDO TENIA 82 AÑOS
Nombre: VIEJO
jaja que recuerdos me trae este juego! pero en otra pagina lo encontre y se puede ver la puntuacion!!
Nombre: Mar!!
si que funciona y es uno de los que mas me agradan. está buenisimo.......
Nombre: alva
no funciona es una cagada manga de putos culos rotots
Nombre: rosi
esta re feo
Nombre: dana
ta hueno `por q no les funca
Nombre: tobal
en el family se podia llegar hasta mas niveles alguien sabe de alguna pagina en la que se puedajugar mas de los 16 niveles que esta te deja
Nombre: graciela
como hago para jugar con los joytick
Nombre: franco
ni funciona
Nombre: juan
cual es el objetivo??
Nombre: ???????????????????????????
ami me andvo ^^ saludos
Nombre: Brai
me gustaeste juego
Nombre: vanessa
mendigo juego ni sirve mendigo juego no funciona ademas el otro estaba chido
Nombre: juan
SI FUNCIONA,ESA DE MIS FAVORITOS PUES NO ME GUSTA EL PLATY NI NADA DE ESOS JUEGOS NUEVOS SOLO CLASICOS JIJI
Nombre: RUBEN
porque solo llega al nivel 16?
Nombre: gra
FUNCIONA!!!!!!
Nombre: nombre
FUNCIONA!!!!!!
Nombre: nombre
ESTE JUEGO ME ENCANTA MI PAPA LO JUGABA MUCHO CON MI HERMANO Y CONMIGO CUANDO ESTABAMOS CHICOS
Nombre: YO
no funciona.........no sirve.....vallanse a la ...........
Nombre: no se
safan safan safan.....
Nombre: luly
estee juegoo es muii locoo noseee no salen casii estrllass ii ess muii lentoo..AHHHSSSS...mee abuurre.. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
Nombre: No le interesa
muy lento y no avanza etapas
Nombre: chechy
puxa los tankes esta chevere jejeje
Nombre: yamile
re piola este juego mi abuelo la jugaba cuando tenia 22 años y ahora tiene 71 yo desde que tenia 3años y medio jugaba tengo 12 mi papa tambien jugaba a los 5años jugo y ahora tiene 38
Nombre: emiliano
que uevas el tanque se maneja con las flechas y se dispara con la letra f
Nombre: junior
que feo juegooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
Nombre: no se
qee lindo juego siempre lo jugaba ii ahora lo encuenttro de nuevo es un juego de historiia mi papa lo jugaba cuando tenia 10 imaginence ahora tiene 42 hasiiqq no see... tiene muchos fans este juego
Nombre: fan del juego Battle city
el mejor jueguito !si me abre pasado horas jugando sin parar... jajajaja lo jugaba con un amigo y llegamos a terminarlo ! fue lo mejorr ! eramos 2 cracks jugando al battle city jajaja abrazoo
Nombre: mati_fiato@hotmail.com
que buen juegoo! si anda xD y al q escribio q era uno de los jonas matate gil! nunca fueron chilenos!! y otra.. NUNCA EN SU PUTA VIDA TUVIERON FANS!
Nombre: ruben
rebueno
Nombre: cacho
si funciona mierdas!!!precionen f y con las teclas se mueven es muy sencillo,si no lo saben unsa nunca le jugaron pelotudos .es le mejor juegfo de todos los juegos!!!!
Nombre: miguel
esta buenisimo los de tanques
Nombre: ariel
El mejor juego sin dudas.
Nombre: Lucero Patricia
yo cuando era chica lo teniaç!!!!!!jeje y esta wenisimo el juegoo!!
Nombre: luciana!!!
Si funciona y esta re copado!!!!!!!!!!!!
Nombre: ????
El Battle city una basura? Dani? ya veo k entiendes una mierda de videojuegos
Nombre: Sonico
ta buenissimo
Nombre: veronica y jampi
Es el mejor juego q ai en too los nintendos =)
Nombre: Alejandro
esta re buenooo!!!!!!!!
Nombre: sonia
"""""""y""""""" qmimenporta
Nombre: rjki9eri9ri
Esta Chevere EL juego XD!!! "."
Nombre: Matias El MAS Suelto
Esta RE bueno el juegos XD lo pase todo°!!!°
Nombre: Oscar
ola esta super divertido y sigan asi lo unico esque son muy pocas las vidas pero esta re bueno
Nombre: lolo
Funciona pero no es igual al que yo jugaba en mis tiempos...
Nombre: Cesar.C
si funciona, se usa la F para disparar y las flechas para moverte, simple
Nombre: carlita
este no es como el q yo jugaba
Nombre: carlos
hola si algien me podriar pasar el juego de battle city es mi mejor juego me encanta este es mi msn bastidas_San@hotmail.com
Nombre: tenchv
este juego es la mayor basura k e visto en mi vida ;)
Nombre: dani
ESTO NO FUNCIONA EN MIMIJUEGOS, PERO SI FUNCIONA EN JUEGOS10
Nombre: ENRIQUE
funciona muy bien
Nombre: jucara
si funciona chicos usen para disparar la letra f.
Nombre: rober
SON UNOS PUTOS NO ANDA AREGLELON
Nombre: DANI
q onda esto soy nick de jonas broters ok saludos amis ermanos jajja y a mi polola xxxxx ja ya nos bemos escribanme a mi msn quiero conoser amis fas que los quieros mi msn es : nick_jb..-@hotmail.com xau lo amos
Nombre: nnick
DICE: BATTLE CITY LOAING 100
Nombre: Alex
No anda !!!
Nombre: Alex
esto va vayaa mierda
Nombre: sergio sm
no anda arreglalo
Nombre: fulana
no vaaaa, k alguien lo arreglee !! msn: FFM_99@hotmail.com
Nombre: Ferran
no funciona
Nombre: robereto
no funciona battle city y tan fino que es
Nombre: frelis
joooooooooooo, no vaaa
Nombre: Julia
no funciona
Nombre: alicia
Nombre:

Se aconseja una resolución de 1024x768 Instalar los plugins necesarios como lo de Macromedia Flash, java, etc.
Para cualquier sugerencia, etc... contactar con el webmaster.

contactactar con el webmaster




pcwebcover


© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO