Lian-Li lanza la nueva Classic PC-9 Midi Tower Chassis 13-10-2008

Innovación clásica

13/10/2008, Keelung, Taiwán – Lian-Li Industrial Co. Ltd lanza la media torre PC-9, que incorpora una calidad sobresaliente con un estilo sencillo y limpio. Con unas dimensiones de 209 x 435 x 488 mm (ancho, alto, fondo), y un panel frontal desmontable con marcos frontales que constan de 5 bahías de 5.25” que pueden albergar todos los discos ópticos que precises, la parte inferior del marco frontal tiene una caja para disco duro SATA con cambio en caliente y un frontal bloqueable. La caja para disco duro está ventilada solamente desde los laterales, y ejemplifica la innovación y atención al detalle presente en toda caja hecha por Lian Li.

La caja para disco duro presenta 4 bahías para disco duro de 3.5” y es ideal para discos duros de cambio en caliente, RAID y para quienes cambian los discos duros a menudo, manteniendo su equipo frío y bien ventilado, y también segmentando las distintas partes para una refrigeración y funcionalidad óptimas. El aluminio anodizado ultrafino viene en acabado plata metálico o negro, combinado con aristas exquisitamente limadas, acabado a mano y herramientas especiales para evitar aristas irregulares, dándole seguridad y elegancia a esta caja del todo personalizable. La estructura integra acoplamientos antivibración, en un diseño de sencilla elegancia y máxima comodidad.
La bandeja de la placa madre tiene agujeros extra para una mayor ventilación, así como una cómoda organización de los cables. La caja PC-9 soporta placas madre ATX y micro ATX. Tiene 7 ranuras PCI, con una estructura en rejilla que cubre dichas ranuras para mejorar la circulación del aire.

Con un ventilador de bolas de 12 cm a 1500 rpm que enfría los discos duros desde el lateral izquierdo, y un ventilador trasero de 12 cm, la media torre PC-9 recibe una ventilación más que suficiente. Cada ventilador es desmontable, y su velocidad puede ajustarse a través de los tres dispositivos de control de velocidad de ventilación. Los marcos frontales de 5.25” están provistos de filtros de nailon para mantener limpio el interior, permitiendo a la vez lavar y reponer los filtros fácilmente.

La bahía de la fuente de alimentación está en la parte inferior, y cuenta con una abrazadera especial para soportar la fuente directamente desde abajo, con un hueco suficiente para que el flujo del aire la mantenga fría más tiempo y en óptimo estado. Además, unas bandas de caucho la aíslan, y evitan vibraciones molestas. Los puertos multimedia superiores incluyen 2 puertos USB 2.0, 1 puerto Firewire (IEEE 1394) y puertos de audio HD + AC97.

La PC-9 tiene agujeros para refrigeración por agua, en caso de desear usarla. La estructura es totalmente personalizable, casi cualquier cosa puede modificarse, incluyendo la tapa superior, que se quita muy fácilmente. Las cajas para disco duro también se manejan fácilmente sin herramientas. Los discos duros encajan perfectamente con abrazaderas de seguridad que se montan fácil y cómodamente. Se deslizan dentro de la caja de disco duro y quedan aseguradas en su sitio para evitar movimiento y vibraciones que se propaguen por la caja, a la vez que permiten quitar y cambiar el disco duro sin problemas.

El diseño clásico, con estilo y funcional es la meta de Lian Li. La esencia de los productos Lian Li es la ingeniería de calidad. Es intrínseca a la exquisitez y la calidad la personalización, que incluye una amplia gama de extras opcionales que pueden adquirirse para añadir características a un producto ya rico en ellas.

Características destacables de la caja PC-9

Media torre clásica con caja de aluminio
Espacio para cambio en caliente 4 discos duros, frontales, bloqueables.
Ventilador silencioso de 12 cm para el disco duro (abajo a la izquierda)
Ventilador silencioso de 12 cm atrás (arriba)
Fuente de alimentación instalada abajo, soporta fuentes más grandes


Para más detalles sobre las características y extras disponibles para la PC-9 visita la web de Lian Li:
http://www.lian-li.com






Sobre Lian-Li
Lian-Li Industrial Co. Ltd es un fabricante de torres de aluminio y periféricos para torres, y proveedor de la industria al por mayor así como de servicios OEM y ODM para la industria del PC según sea preciso. Con más de 20 años de excelencia en el servicio, certificación ISO 9001 y un equipo de profesionales deseosos de hacer lo máximo para entregar productos duraderos de calidad superior, todos ellos con 2* años de garantía, tu satisfacción está garantizada. (*ver condiciones)




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
I do not know fifa coins https://diigo.com/08l9ol
fifa coins
Thank you for your helping hand. Runescape Gold https://runescape-golds.squarespace.com/new-b log-avenue/2015/6/13/the-ability-book-of-rune scape
Runescape Gold
trolorolorooo
Brun
Aguante NARUTO lo mejor de mejores !!!!!!!!!!!!!!
cOnce !
agUante el Rock !!! the very best Britney Spears, Forever (i love you) viva la informatica ................
Marie
PURETASO !! esta je,je .. re buenoO ..
Petro
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO