China intenta disminuir la adicción a los videojuegos 16-04-2007

En el país asiático el número de usuarios de Internet alcanzó los 123 millones ( 18 millones menores de edad.) a mediados de 2006, según informó la agencia de noticias Xinhua, citando estadísticas oficiales.

El gobierno chino ha pedido a los administradores de los juegos online que controlen el tiempo que los jóvenes estan conectados a sus video juegos. China realizado una solicitud a los controladores de los videojuegos online para que impidan que los jóvenes se conecten por un periodo superior a tres horas.

Varios departamentos gubernamentales del país asiático elaboraron una circular en la que se detallaban las pautas a seguir.

Esta nueva acción exige a las casas de desarrolladoras de juegos online que operen en china que controlen el tiempo que un jugador permanezca conectado a sus sistemas penalizando al jugador en el propio juegos si este permanece conectado por un tiempo superior a las tres horas, asi:

El joven que decida conectarse recibirá todos los puntos que gane durante las 3 horas estipuladas, si se conecta dos horas depués del primer plazo, sólo conseguirá la mitad de los puntos, y si sobrepasa este límite, no tendrá recompensa alguna. Si el joven juega más de cinco horas al día perderá todas sus vidas.

Además esta medida requiere que los jóvenes chinos tengan que registrarse con su auténtico nombre y el número de su documento de identidad para poder acceder a los diferentes juegos online.


Las compañías deben desarrollar un sistema antiadicción antes del 15 de junio, e implantarlo el 16 de julio. Según esta nueva normativa




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
What a great detailed post! Th.haskTne VeloBlue bikes are similar (if not the same exact bike, but painted a different color) to the Velib bikes I saw in Paris, last month. Nice is on my list of places to visit. Perhaps next time!Paz :)
6plNKSVzrZ
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO