Incorrect integer value: '' for column `pcweb`.`visitas_pagina`.`num_visitas_pagina` at row 1 Noticias: Lian Li acude al CES 2009
Lian Li acude al CES 2009 04-12-2008

La mayor feria mundial de tecnología para el usuario

2 de diciembre de 2008, Keelung, Taiwán – Lian Li Industrial Co. Ltd, entre los líderes mundiales de fabricantes de cajas de aluminio estará en el CES 2009. Habiendo establecido un sólido soporte para muchos OEM e integradores de sistemas con recientes mejoras en las fábricas de Taiwán, Lian Li espera una gran asistencia de nuevos clientes que deseen crear su propia marca con lo último en calidad y manufactura que solo Lian Li puede ofrecer.

Visite Lian Li @ CES 2009:
Booth: Sands 72821

Amplia experiencia en manufactura
Con 20 años de experiencia en manufactura tanto para integradores de sistemas como clientes OEM/ODM, Lian Li se enorgullece de ser el único fabricante en Taiwán capaz de proporcionar esta clase de artesanía y diseño en aluminio exclusivamente en Taiwán. Las compañías que busquen cajas de ordenador personalizadas, carcasas para PC, cajas cerradas para PC industriales, cajas con bastidores o cualquier otro elemento hecho de aluminio pueden confiar en Lian Li para obtener resultados rápidos y una atención ejemplar al detalle.

Muchos y magníficos nuevos productos en exposición
Los recientes y mayores logros de Lian Li en el último año, incluyendo la famosa serie X2000 para multimedia/videojuegos, se exhibirán así como gran cantidad de cajas multimedia, incluyendo algo especial para la plataforma Mini-ITX. Muchos de los productos se muestran por primera vez y algunos de ellos son productos de calidad solo para exhibir y atraer a gran cantidad de aficionados y crear revuelo en los foros.

Grande o pequeño, Lian Li abastece a todos
Lian Li abastece a todos los tipos de cliente, desde integradores de sistema en el top 50 hasta integradores de sistema nuevos. Cada uno tiene necesidades especiales, y con la rápida iniciación del proyecto, los prontos resultados y la renombrada artesanía de Lian Li, el cliente puede estar seguro de un excelente resultado.

Combinando lo mejor de ambos mundos
Lian Li es el único fabricante de torres que todavía fabrica a mano partes de su prestigiosa línea de productos propios. Esta combinación de la antigua escuela y la nueva tecnología ha logrado varios de los más prestigiosos premios de la industria tecnológica. El plegado, sellado y corte con láser en vez de tecnología de moldeado, hacen que Lian Li sobresalga como el fabricante principal de cajas de aluminio para PC y periféricos del mundo, lo cual reconocen hoy muchos integradores de sistemas. Únase al grupo de elite de socios y asegúrese de que sus productos sobresalen del resto en este clima de incertidumbre, en el que el valor a cambio del dinero es a la larga la única cuestión.

Entrega rápida
Lian Li es capaz de ofrecer un tiempo de entrega de 30 días desde la recepción del pedido a la entrega del primer lote de producción. Las primeras muestras pueden ser entregadas a la semana de hacer el pedido. Esta clase de servicio al cliente es exclusiva de Lian Li.

Visite nuestro puesto y conozca a nuestro atento y amigable personal
Para concertar una cita con los responsables de ventas o marketing, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección, y lo acomodaremos lo mejor que podamos.
Medios/Prensa: LLpress@globalpr.com.tw;
Ventas: LLsales@globalpr.com.tw

Para más detalles sobre los productos Lian Li, visite el sitio web de Lian Li: www.lian-li.com




Volver al inicio

comentarios Comentarios de usuarios Insertar comentario
youre really talented. [url=https://fifa15coinstore.wordpress.com/20 16/01/08/issues-in-albion-online/]Albion Online Silver[/url]
Albion Online Silver
Nombre:

resident_evil
© 2006 Pc Web.es

Este sitio web usa cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando se considerará que aceptas su uso. CERRAR AVISO